Traductor a 52 idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de mayo de 2011

EL PRÍNCIPE DON FELIPE DE BORBÓN

Retrato del Príncipe Don Felipe - 81 x 65 cm al óleo sobre lienzo.





EL PRÍNCIPE

Y aunque es sangre real
la que corre por mis venas,
en fuego se convirtió
al poco de conocerla.

El destello de sus ojos
en mi interior penetró,
iluminando a su paso
sombras que el tiempo dejó.

Todo su ser exhalaba
majestad y sabiduría.
¡ Por fin encontré a mi dama!
con ella me casaría.

Padre dichoso me hizo
el fruto de nuestra unión,
que convertirá en eterna
esta historia de amor.

Y porque es sangre real
la que corre por mis venas,
a Dios pongo por testigo,
que serás siempre mi reina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario